En Sana Sana te ayudamos a cuidarte

En Sana Sana te ayudamos a cuidarte


En Sana Sana el principal objetivo es la sanación mediante la relajación. Con la confianza que permite una sólida formación y profesionalidad, en un ambiente cálido y amistoso, combinamos las técnicas más naturales y respetuosas de fisioterapia miofascial y osteopatía para favorecer la autosanación duradera de las lesiones.

Osteopatía

Qué es la osteopatía?
La osteopatía es una técnica manual de dignóstico y tratamiento que devuelve a cada articulación o segmento corporal su movilidad natural y estimula su buen funcionamiento. La osteopatía entiende el cuerpo como un todo, buscando la raíz primaria de la dolencia aunque esté distante del foco de dolor.

Qué trata la osteopatía?
Dolores vertebrales, atrapamientos nerviosos (ciática, cosquilleos en brazos y manos), dolores de cabeza, descompensaciones pélvicas (una cadera más alta que otra), lesiones articulares (esguinces crónicos, molestias tras un golpe), lesiones funcionales de las vísceras (hernia de hiato, estreñimiento crónico, dismenorrea), y desequilibrios globales en la postura o la dinámica.

No hay comentarios: