En Sana Sana te ayudamos a cuidarte

En Sana Sana te ayudamos a cuidarte


En Sana Sana el principal objetivo es la sanación mediante la relajación. Con la confianza que permite una sólida formación y profesionalidad, en un ambiente cálido y amistoso, combinamos las técnicas más naturales y respetuosas de fisioterapia miofascial y osteopatía para favorecer la autosanación duradera de las lesiones.

Reflexoterapia Podal

Qué es?
La reflexología o reflexoterapia podal es una terapia holística que estimula, relaja y equilibra el funcionamiento de todos los órganos del cuerpo a través de sus puntos reflejos en la planta del pie.

Qué trata?
Además de producir una sanación profunda y duradera en los pies (indicado para pies dolorosos, cansados, rígidos), la reflexoterapia produce una relajación global y un estado de bienestar general. Mejora los estados de agitación nerviosa y estrés, el insomnio, y la ansiedad. Facilita la digestión relajando los órganos sobrecargados. Regula la función renal, respiratoria, y los ciclos menstruales. Estimula la circulación y las defensas naturales. Tiene efectos sorprendentemente profundos y duraderos.

No hay comentarios: